Asturias con nieve, un paraíso invernal

Un frente polar de lluvia y nieve entra en Asturias. Las temperaturas descenderán hasta los -10º en algunas zonas a partir del domingo y la cota de nieve bajará de los 500 metros. El frío, las nevadas y el viento polar llegan con retraso este año. 




El invierno se ha resistido pero ya está aquí, un frente polar del Norte llegue a Asturias y hace descender los termómetros y la cota de nieve a niveles más lógicos para estas fechas. La Agencia de Meteorología cree que las temperaturas mínimas pueden bajar a -10º en algunas zonas de Asturias hoy lunes y la cota de nieve puede bajar de los 500 metros. 





Pero aunque el frío, la lluvia y la nieve lleguen, Asturias se disfruta durante las cuatro estaciones. Asturias con nieve es un paraíso invernal. Uno de los mayores placeres que se pueden experimentar en Asturias es ver la luz del sol proyectada sobre los paisajes después de un gran temporal.

Somiedo

Asturias es una tierra donde los contrastes adquieren fuerza y significado, y forman parte del universo emocional del viajero. Niebla y luz, lluvia y sol, viento y calma, sol y nieve son a veces binomios antagónicos que enriquecen las sensaciones humanas vinculadas a la naturaleza. Asturias con nieve es un auténtico paraíso invernal.